Solar Fotovoltaico

Anuncia en Solar Fotovoltaico

Tarifas fijas, anualizadas y simples

43ANSI Normas y Estándares

Access ISO 14064 Greenhouse Gases Standards

Accede a las normas ISO para gases de efecto invernadero y cambio climático

75ANSI Normas y Estándares

Download IEC standards, International Electrotechnical Commission standards

Descarga las normas IEC del ANSI (American National Standards Institute)

32ANSI Normas y Estándares

Access IEEE Electrical Standards

Accede a las normas del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE)

45ANSI Normas y Estándares

Download ISO 50001 Energy Management Standard

Norma de Sistemas de Gestión Energética ISO 50001, certifica la eficiencia energética en las empresas y el uso correcto de la energía

Solar Fotovoltaico 1

Únete a nuestro directorio y gana tráfico de interés

El registro es gratis y tienes muchas opciones para potenciar tu visibilidad

Solar Fotovoltaico

¿Me Ves? ... Pues otros también.

Nuestra publicidad es no intrusiva, eficaz con excelentes planes



Publicidad

Nos dedicamos a crear contenidos que ayuden a nuestros usuarios a tomar decisiones bien documentadas al momento de adquirir, diseñar, instalar y mantener un sistema solar fotovoltaico. La publicidad, que la consideramos como parte integral de nuestros contenidos, juega un rol muy importante al momento de tomar dichas decisiones. Por ello, nos tomamos muy en serio el tipo de publicidad que queremos mostrar a nuestros usuarios.

Queremos que la publicidad funcione como un medio eficaz para conectar a usuarios con proveedores, facilitando de esta manera la toma de decisiones sin tener que arriesgar y/o traficar con la privacidad de nuestros usuarios. La principal fuente de ingreso para este sitio es a través de la publicidad y/o donaciones de los usuarios. Con esta decisión sobre la publicidad, no podemos optar por ninguna de las plataformas publicitarias “modernas” que ocultan tras sus algoritmos de rastreo su objetivo de captar la información privada, para explotarla sin escrúpulos, creando los fastidiosos avisos publicitarios que nos siguen a lo largo de nuestros recorridos digitales, hasta el punto de crearnos realidades personalizadas, que terminan por convencernos de que queremos comprar un determinado producto.

Nuestra publicidad es básica, no invasiva, sin rastreo, sin conteo de ningún tipo, sólo mostrando lo esencial para que nuestros usuarios tomen la decisión de indagar o no sobre dicho anunciante. Nuestro planes publicitarios se describen a continuación:



Disculpa. Aún estamos desarrollando contenido para esta sección.