Sistema de ulta alto vacío para para fabricación de peliculas delgadas de materiales semiconductores

Investigación


Información básica para iniciarse en la investigación y desarrollo de celdas solares fotovoltaicas.

Investigación

En la categoría de Investigación se muestran todos los artículos relacionados con Investigación. Por razones prácticas en cada una de las secciones sólo mostramos las últimas cinco (5) publicaciones.


  • Técnicas Experimentales
  • En la investigación de celdas solares es necesario conocer todo un arsenal de técnicas experimentales que nos permiten obtener información sobre materiales y dispositivos, que nos ayudan a reconocer sus potencialidades como posibles candidatos para el desarrollo de nuevas y mejores celdas solares. En esta sección se hace un compendio de todas esas técnicas disponibles.




  • Iniciándose en Investigación
  • Todo investigador tiene un inicio, y es cuando decide dedicar su tiempo y esfuerzo en conocer la lógica del porqué y el cómo funcionan los modelos científicos aceptados en la actualidad, que describen el comportamiento observado en condiciones acotadas de eventos naturales y/o artificiales. Sé es un investigador de profesión, cuando se dominan dichos modelos al punto de que uno se puede dedicar a demostrar dónde es que fallan dichos modelos y proponer nuevos modelos. Sé es un investigador científico, cuando se reconoce que la ciencia no es más que un constructo de modelos falaces, pero que nos acercan asintóticamente a una versión un poco más veraz de lo poco que llegaremos a percibir de este universo que habitamos.